NOSOTROS

En todo lo que hacemos, creemos que la confianza en la integración consiste en cumplir cabalmente con los tiempos comprometidos, la calidad máxima esperada por el cliente y el respeto a los costos que presentamos en cada proyecto. Por ello, realmente creemos que para anticiparnos a un resultado exitoso, hay que ser parte fundamental de un compromiso con el éxito de todos, de la acción con la actitud necesaria y del cambio innovador. creativo y positivo.

A través de alianzas funcionales con marcas y distribuidores que creen en los mismos valores que nosotros, y crean productos confiables, logramos concentrarnos e n n u e s t r o s c o m p r o m i s o s fundamentales. Esto nos hace capaces de desarrollar exitosamente servicios y soluciones orientadas a cada uno de nuestros clientes. Por eso, integramos soluciones de infraestructura tecnológica. Por eso, integramos equipos de trabajo con compromiso, actitud y experiencia. Por eso, administrar proyectos de infraestructura Tecnológica con sentido común, es nuestra razón de ser.

En nuestra empresa participan 130 personas en promedio regular, 84% de las cuales, están dedicadas a la proyección, diseño, control y ejecución de proyectos. Adicionalmente contamos con acuerdos permanentes y socios de negocio en la Zona Metropolitana, Guadalajara, Monterrey y Tijuana que incrementan nuestra capacidad instalada para ofrecerle un servicio adecuado y a tiempo.

Contamos con base instalada operativa para ejecutar proyectos en toda la República Mexicana. Utilizamos como punto de partida, las sedes: Metro, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. En los casos donde utilizamos servicios de contratistas por así convenir a la logística, asignamos por lo menos un Supervisor para garantizar los procesos y Valores fundamentales de Servicio a Clientes de Teleóptica. Pregunta por los casos en los que hemos manejado proyectos a nivel integral y Nacional para diferentes empresas que han confiado en nosotros.

Nuestras áreas de experiencia incluyen varios segmentos de la iniciativa privada: Industria, Servicios, Retail, Educación, Farmacéutica, Automotriz, Alimentos, Financiera, entre otras. Hemos administrado y desarrollado exitosamente proyectos superiores a $60 mdp.

© 2020 Teleóptica Administradores de Proyectos para Infraestructura Tecnológica

  • Icono negro LinkedIn