Especialidades

BMS Y AUTOMATIZACIÓN

En Teleóptica conocemos la importancia que los sistemas de monitoreo y control tienen respecto al ahorro y operatividad de los activos que generan más costo en su operación, tales como aire acondicionado e iluminación. Conocemos, diseñamos y desarrollamos soluciones que involucran BMS co todos los sistemas especiales: CCTV, Control de Acceso, Detección, Aire Acondicionado, Iluminación, Eléctrico e Hidráulico.

 

En el internet de las cosas, los sistemas de control y monitoreo relacionados con el BMS, tendrán un papel cada vez más relevante y servirán como vector para el uso y correcta operación de los sistemas generales.​

 

Nuestro compromiso con la innovación es constante, por lo que también hemos desarrollado sistemas de alimentación y control de iluminación para espacios de alto consumo como lo son los estacionamientos. Acércate y consulta con uno de nuestros ingenieros sobre estas soluciones que incrementan la capacidad de control, a muy bajo costo.

 

DETECCIÓN DE INCENDIO

Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección.

 

CONTROL DE ACCESO

Una integración adecuada de equipos de control de acceso permite reducir dramáticamente costos de personal y posiblemente finales de proyecto. Este es uno de los tantos beneficios que conlleva la suma de un proyecto de seguridad y control de acceso. 

 

CCTV

En Teleóptica, estamos comprometidos al desarrollo de sistemas de video seguridad análoga /IP abierta. Tenemos una amplia selección de cámaras IP de seguridad y sistemas de manejo de vídeo a pantallas de alta definición, tecnologías tradicionales de vigilancia, accesorios y más.

 

DATA CENTER / VOZ Y DATOS

Es un centro de procesamiento de datos, una instalación empleada para albergar un sistema de información de componentes asociados, como telecomunicaciones y los sistemas de almacenamientos donde generalmente incluyen fuentes de alimentación redundante o de respaldo de un proyecto típico de data center que ofrece espacio para hardware en un ambiente controlado.

Teleóptica ha diseñado, desarrollado, construido e implementado soluciones para centros de datos. Nuestra experiencia en este rubro cubre los siguientes aspectos generales:

* Diseño esquemático, desarrollo de diseño y constructivo para centros de datos.

* Obra civil para construcción y adecuaciones en centros de datos.

* Sistemas anti-fuego, dampers, sellos de paso, puertas de acceso resistentes al fuego.

* Sistemas de sellado epóxico para piso firme.

* Sistemas de tierra física.

* Piso Falso.

* Rack y Gabinetes.

* Sistemas de Cableado Estructurado.

* Sistemas de canalización y distribución de cableados.

* Sistemas de distribución de energía.

* Sistemas de sujeción anti-sismica.

* UPS¨s.

* Sistemas de aire de precisión con agua helada o expansión directa.

* Sistemas de confinamiento de pasillo frío y/o caliente.

* Iluminación.

* Detección de humo y supresión de fuego.

* CCTV.

* Control de Acceso.

* Control y automatización de sistemas.

* Mantenimiento y MAC¨s (Movimientos, adiciones y cambios).

Una red de voz/datos y sistema de cableado estructurado, unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y video con un sistema de gestión centralizado.

Teleóptica cuenta con más de 25 años de experiencia diseñando, asesorando y construyendo soluciones de infraestructura de cableado estructurado en diferentes ambientes como:

                                          * Educación                                                         * Oficinas Corporativas       

                                          * Retail                                                                 * Entretenimiento

                                          * Centros de Datos                                              * Financiero

                                          * Edificios Core & Shell                                        * Farmaceutica

                                          * Centros Comerciales                                         * Industrial

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email, también puedes contactarnos por medio de nuestro chat de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 18:00.

© 2020 Teleóptica Administradores de Proyectos para Infraestructura Tecnológica

  • Icono negro LinkedIn