© Teleóptica

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • YouTube - Black Circle

CLIENTES

Ford Motor Company

Es una de las compañías manufactureras más importantes del mundo, tanto en capital, como en personal y capacidad productiva. 

Astra Zeneca

Compañía farmacéutica global e innovadora centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica.

Cinépolis

Cinépolis es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas. Es propiedad de Organización Ramírez; con sede en Morelia, Michoacán llamada a nivel mundial como "el corporativo". Es la cadena de salas cinematográficas más grande de México.

Canon Mexicana

Canon Mexicana ofrece una extensa línea de soluciones integrales de imagen digital que permiten capturar, almacenar y distribuir información e imágenes, tanto a usuarios finales como a corporativos.

UBS México

UBS AG es una sociedad suiza global de servicios financieros con sede en Basilea y Zúrich, en Suiza. Es un banco privado y un banco de inversión.

Abilia

Uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes, experimentados y confiables de México. Subsidiaria de Tresalia Capital, lo que le permite fusionar su capacidad de ejecución con la solidez financiera que le brinda esta firma de capital privado.

BT Latam

Líder experto en servicios de IT en red gestionados. Combinamos productos y servicios con soluciones específicas de industria y experiencia en consultoría para entregar sistemas más eficientes, ágiles y seguros.

Mexis

Es uno de los proveedores más confiables y capacitados en servicios de gestión, seguridad y monitoreo de activos físicos de TI, nuestra historia se ha destacado por la innovación y la constante búsqueda de la excelencia.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.